2.4.07

pero que noche, roberto... qué fiesta, teté...

Porque la noche del sabado fue una noche, pero una noche...!
todavia nos estamos recuperando.... de la emoción, claro!
De ver a tantos amigos y a tantos perfectos desconocidos, que disfrutaron de
Andamba y de Mati (bueno, no sé si disfrutaron, tal vez lo padecieron, pero lo disimulaban muy bien; sobre todo cuando comentaban lo mucho que habían disfrutado) .
Si bien Andamba se hizo esperar (Alejo los fue a buscar a toditos a la esquina!) * , valió la pena la espera, todo salió como por un tubo y cuando nos quisimos dar cuenta ya estaba terminando... es que lo bueno, si breve, dos veces bueno; o lo breve, dos veces, si es bueno; o dos breves, si veces, Rodrigo Bueno.

Lo mejor es que los que compraron los discos de Andamba, no eran los parientes, ni las novias, ni los amigos; sino algunas gentes convocadas que desconocían la propuesta y salieron gustosas de NoAvestruz, con disquito a estrenar.
Solo un buen gesto, en breve, arrasando bateas!
Así se hace, amiguetes!

Entre los chows, la torta de cumpleaños (que contó con 4 apagadas de velitas, osea, 12 deseos) , el arroz chamamé, la parrillada grossera ** en lo de charly *** (que incluía cerveza revestida en tergopol, alla uruguaya!) , terminamos todos pipones de música, amor, mixta, vacío y cuarto de pollo (ojo! pechuga!).



Quién dijo que la alegría era sólo brasilera?

Saludos Andambísticos a Mati Mormandi que se retira con estilo hacia el viejo mundo!
(en una de esas, o de éstas; en unos meses Andamba ande por Barcelona...)


*me parece que todavía hay alguien esperando en la plataforma 6 de la terminal de La Plata! ;)
** grossero: superlativo de grosso
*** terrible parrilla recomendada por el Sr. Mormandi, situada en Villa Urquiza, a la que se recomienda llegar con Paula y Luciano que en cuestión de atajos la tienen atada, o mejor dicho, atajada. Y gracias por las fotos!

No hay comentarios.: