8.4.07

emileando (cliquee aquí porfi)


Pero qué lindo... qué lindo...
cuando llegan las demostraciones de amor, cariño, afecto, amistad, y amor! éstas palabras (éstas éstas no, las que voy a escribir en breve) las envió un muchacho allegado a Andamba, músico también, él; que, inspirado por una musa (rella) dejó llevar su pluma hacia la tinta, y de allí al papel, y de vuelta hacia la tinta (porque la tinta se acaba), y de nuevo al papel,
y ya.

Mi columna está compuesta por 32 vértebras ubicadas una debajo de la otra y unidas en el centro por la médula espinal. Enter la vértebra número 14 y la número 15 tengo una hernia de disco, y de ahí la relación con ésta página.
El disco es un disco de Andambalrazz.
El dolor que me causa ésta hernia provoca este gesto en mi cara de perrito muerto, producto de esa vértebra que choca mucho. En el medio de éste candombe, 74 calmantes me he tomado, y aún en la noche se escucha mi grito, como un juglar que canta sus desventuras por el dolor que me provoca ésta hernia de disco RIDATA de Andamba.


(el que descubra los nombres de los temas de Andamba se gana un pancho en El Morenito...)

y a ver si vamos chekeando por aquí, señores?

gracias emi!

No hay comentarios.: