10.12.06

las impresentables

para qué postea uno en un blogg de una banda de impresentables si no es para escracharlos? pues bien, aquí le estamos, cumpliendo el rol amarillista que nos convoca!


upa! son Popeye, admirador, y chinorri de fondo?
nooooo, son la Rana con ex contrabajista andambero adosado a plato, y deivid con charango ajeno!


Trivia:
Adivine lo que Ruloboy en to' el casquete está pensando! (multiple choice) :
1- qué manera de robar!
2- me pica el traste pero no me puedo rascar... no sé dónde lo dejé...
3- ahhhh si no me hubiera comido esos ravioles con chorizo parrillero!
4- dónde esta la funda del casiotón? dónde está el casiotón? dónde estoy?
5- mi unicornio azul ayer se me perdió, cascando lo dejé (y sigue)
6- gañáaaaaaaan!

(yo eligiría 1, 3 y 4, poneele)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soñaba que estaba soñando un sueño, en el que soñaba que estaba soñando...